Bienvenidos a Sweet dreams...

La voz de mi silencio hace uso de mis manos para dar a conocer sus más ocultos secretos...
SONRÍE,ES LO MÁS BONITO QUE TENEMOS...
gadgets para blogger

viernes, 14 de enero de 2011

A cualquier lugar,contigo.

Y debo confesarte que solo tú me haces temblar,que cuando te siento me entran ganas de reir y llorar al mismo tiempo. También cuando te miro me entra un escalofrío por todo el cuerpo y cuando tú me miras eres el único que consigues sacarme una sonrisa sin decir nada, que me abrazas y parece que me voy a derretir de un momento a otro, y siento tu aliento en mi cara, y me resisto a tus labios. Que sé que solo tú puedes hacerme feliz,que eres la única persona por la cual dejaría todo y me iría a cualquier lugar,contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario