Bienvenidos a Sweet dreams...

La voz de mi silencio hace uso de mis manos para dar a conocer sus más ocultos secretos...
SONRÍE,ES LO MÁS BONITO QUE TENEMOS...
gadgets para blogger

jueves, 13 de enero de 2011

Si tuviera que elegir...

Si tuviera que escoger entre todas las canciones que conozco, sin duda me decantaría por la que suena en los besos que me das, en los besos que te doy, en los besos que nos unen.
Si tuviera que escoger entre todos los caminos que existen, sin pensarlo acudiría a aquel donde tú te encontrases.
Si tuviera que escoger entre todos los lugares del mundo, escogería ese donde tú estuvieras..
Si tuviera que escoger entre todos los sentimientos, no podría, porque mi corazón ya eligió quererte hasta el fin de mis días.
Si tuviera que escoger entre mil sonrisas, la tuya.
Si tuviera que escoger entre todas las miradas, buscaría en tus ojos aquella que me llena, que me dice que soy única para ti, que no hay nadie más...Aquella que me dedicas cada día, cada mañana, cada tarde o cada noche... Aquella que nunca quiero que deje de mirarme.
Si tuviera que escoger entre todas las palabras, no me quedarías más opción que inventar alguna que nos defina como NOSOTROS, como un solo corazón.
Si tuviera que recoger las lágrimas que derramé por ti, me resultaría imposible, pues ya te encargaste de cambiarlas por sonrisas o secarlas con tus besos.
Si tuviera que escoger entre seguir escribiendo o detenerme aquí, me temo que tendré que parar, no por falta de argumentos, sino porque jamás terminaría de dar razones que justifiquen porqué te elijo a ti entre todos.
Si tuviera que escoger entre cualquier fecha, sin duda elegiría el 1 de agosto del 2010, el día en el que juntos, comenzamos a escribir con tinta del destino Nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario